Copias de seguridad-backups

Tenemos distintas soluciones de copias de seguridad que se
adaptan a las necesidades de tu empresa.

 

Como partners autorizados de Veeam, estamos formados en todas sus tecnologías y productos, garantizando así la máxima calidad del servicio.

Copia de seguridad- Backups

Barracuda
Se suministran en equipos dedicados y hacen uso de varias técnicas, entre ellas la «deduplication» para optimizar los procesos de BackUp.

BackUp tanto de servidores físicos como virtuales, y datos que residen en Cloud

Almacenamiento «offsite» en la nube de Barracuda, permitiendo la replicación de datos de manera fácil y sencilla.

Cloud to Cloud BackUp de Barracuda: producto especialmente diseñado para hacer el BackUp de nuestros datos en la solución Office 365 de Microsoft, salvaguardia de datos tanto en Exchange online como en Share Point y One Drive for Business.

Veeam
Protección de datos de primera clase diseñada para adaptarse a cualquier entorno empresarial, desde una única estación de trabajo hasta una infraestructura empresarial completa.

Soluciones personalizables únicas de copia de seguridad y gestión de almacenamiento para cualquier configuración de sistema: servidores físicos, máquinas virtuales, PC, aplicaciones empresariales esenciales y mucho más.

Nakivo

NAKIVO ofrece respaldo de máquinas virtuales (VMware, Hyper-V, etc), replicación, failover, respaldo a la nube, copia del respaldo, reduccion del tamaño del respaldo y recuperación del sitio. Podrás gestionar la recuperación de sitios para entornos virtualizados y de nube, todo en una interfaz web sencilla e intuituva.