El teletrabajo ahora es accesible para todos

Desde el comienzo de los confinamientos y con las cuarentenas a la orden del día, el teletrabajo se ha disparado. Los Firebox de Watchguard permiten implantar el teletrabajo en tu empresa de forma segura.
Los Firebox de Watchguard permiten crear VPNs para teletrabajar de forma segura desde cualquier lugar: tu residencia, un hotel, un aeropuerto, etc. Tan solo necesitas una conexión a internet.

Teletrabajo mediante VPN

Watchguard

Una VPN establece un «túnel privado» a través de internet, desde el equipo que utilizas, hasta el Firebox; con lo que todo el tráfico que pase por la VPN será completamente privado y seguro.

Con los Firebox de Watchguard, se pueden crear VPNs que te permitan a tí a tus empleados teletrabajar de forma segura desde cualquier lugar con una conexión a internet. Podrás acceder a los archivos de tu red empresarial, conectar directamente con tu equipo de la oficina, utilizar cualquier programa instalado en tu servidor, etc.

También puedes conectar dos (o más) sedes de tu empresa mediante una VPN site-to-site. Sólo necesitas conexión a internet y uno de nuestros Firebox en cada una de las ubicaciones que quieras conectar.