Casos de éxito

Estamos orgullosos de haber formado parte del éxito de nuestros clientes, por eso os compartimos algunos de estos éxitos.

Grupo F Tome

GRUPO F. TOMÉ

Grupo F. Tomé decidió modernizar sus sistemas de seguridad con la ayuda de Telenext, proveedor de soluciones de TI con más de dos décadas de experiencia.

Optaron por las soluciones de seguridad de red de WatchGuard, que se integraban perfectamente con las herramientas de protección endpoint 360 de Panda Security, ya en uso por el Grupo. Telenext instaló un firewall Firebox M570 de WatchGuard en la oficina central de Madrid, mejorando significativamente la gestión y monitorización de la red.

La implementación incluyó funciones avanzadas de protección contra malware, visibilidad mejorada de la red, y capacidad para tomar medidas contra amenazas desde WatchGuard Cloud. En una segunda fase, se instalaron seis firewalls adicionales en distintas sedes, proporcionando una gestión unificada de amenazas y control centralizado de la seguridad, sin interrumpir las operaciones del grupo.

“El uso de las últimas tecnologías y la conexión de los diferentes concesionarios hace que se genere un gran volumen de datos de distinto nivel de criticidad que la compañía debe proteger”, señala Jesús Carmona, director de TI de Grupo F. Tomé.

INSTALACIÓN DE FIREBOX M570

GARANTÍAS DE SEGURIDAD

8 EQUIPOS INSTALADOS

MAHORSA

Mahorsa elige la tecnología de WatchGuard para proteger todas sus plantas de producción.

El proyecto actual comenzó en 1970. En 1981 se creó HORDOSA SL, dedicada al hormigón. En 1987 se incorporó el mortero seco con la compra de parte de MEGAMIX MADRID, y se fundó PÉREZ Y CASADO para transportar áridos y cemento, así como para la estabilización de suelos. Durante los años 90, el proyecto se consolidó con la creación de Mahorsa.

En los 2000 se construyeron las instalaciones de Morata de Tajuña, con cantera y fábrica de mortero seco, alcanzando alta calidad y reconocimiento. Recientemente, se reorganizó el grupo bajo la razón social MATERIALES Y HORMIGONES S.L (MAHORSA)

INSTALACIÓN DE FIREBOX M290

GARANTÍAS DE SEGURIDAD

9 EQUIPOS INSTALADOS

Gran éxito de Telenext con la instalación de un sistema de seguridad en Mahorsa
Cámara de comercio caso de éxito

CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA

En Telenext, con más de 24 años de experiencia en el sector IT, ofrecemos servicios integrales de custodia de soportes de backup, protegiendo activos físicos y digitales para garantizar la continuidad del negocio.

Nuestra solución se basa en la tecnología de Barracuda Networks, líder en ciberseguridad y almacenamiento.

 Recientemente, hemos implementado estas soluciones para la Cámara de Comercio de Madrid, utilizando Backup Server de Barracuda y suscripciones de integración con M365 Cloud to Cloud Backup.

Esto nos permite proporcionar una protección de datos segura y fiable, con características avanzadas como deduplicación en línea, soporte para Hyper-V y VMware, replicación y administración centralizada.

INTECTRA

Desde 1987, trabajamos para aumentar la seguridad y respetar el medio ambiente.

En 1982 se constituyó Inspección Técnica del Transporte S.A. (INTECTRA) para la Inspección Técnica de Vehículos. En 1987 inauguramos nuestra primera estación ITV en San Sebastián de los Reyes. En 2014, abrimos una segunda estación en Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón.

En 2018, inauguramos un centro en Vallecas, Madrid. Contamos con más de 15 líneas de inspección, servicio de cita previa express y catalogación de vehículos históricos.

INSTALACIÓN DE FIREBOX M290

GARANTÍAS DE SEGURIDAD

4 EQUIPOS INSTALADOS

Cliente satisfecho de Telenext con varios centros de ITV
Caso de éxito propio de Telenext de una gran clínica en madrid

CLÍNICA MENORCA

Clínica Menorca tiene 30 años de experiencia desde su apertura en los años 90.

Fue el primer centro de Cirugía Plástica y Estética en obtener la Certificación ISO 9001, garantizando calidad y seguridad según normativas internacionales.

El Director Médico, Dr. Ángel Martín Hernández, pionero en lipoescultura superficial en España, ha realizado más de 8.000 intervenciones.

Las instalaciones de 2.500 m² cuentan con dos quirófanos y unidades de Medicina Estética, Nutrición, Cirugía Estética y Reparadora, Plataforma Láser y Odontología estética.

INSTALACIÓN DE FIREBOX M290

GARANTÍAS DE SEGURIDAD

4 EQUIPOS INSTALADOS

PSOPHÍA

Psophia necesitaba modernizar su sistema de correo electrónico para adaptarse al trabajo remoto.
 
Telenext, especialista en Microsoft 365, gestionó la migración a esta plataforma, asegurando una transición sin interrupciones.
 
Con Microsoft 365, Psophia obtuvo herramientas de productividad y colaboración en la nube, además de mejoras en seguridad con cifrado de datos y autenticación multifactor.
 
La automatización de actualizaciones mantuvo el software siempre al día.
 
Manuel Barranca, CFO & COO de Psophia, destacó la experiencia de Telenext en asesorar sobre licencias y costos, facilitando la implementación y soporte continuo.
 
Psophía Telenext

Tu negocio puede ser el próximo caso de éxito

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte, no dudes en contactar con nosotros.